El día cada vez esta mas cerca

graduationPensé que este año, el ultimo año de la secundaria nunca llegaría. Es una etapa de nuestra vida que culmina y deja atrás memorias de alegría, tristeza, confusión, entre otras. Siento mucha emoción cuando pienso en el momento en que se termine todo y tiremos nuestros birretes en el aire, pero al mismo tiempo siento algo en el estomago y me dan nervios porque aquí crecí y aquí esta mi infancia. Que voy a hacer sin mis maravillosos amigos y profesores? Como va a cambiar mi vida cuando me vaya? Y mis papas? Son preguntas que de vez en cuando me hago a mi misma, y trato de no imaginar mucho. Pero mientras tanto quiero disfrutar todo al máximo, por que son momentos de la vida que nunca olvidare.

1 comentario

  1. basto92 said,

    septiembre 17, 2009 a 12:49 pm

    Me gusta la manera enque escribistes esta entrada, espresas bien tus emocion!!


Deja un comentario